Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 56/2007 de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información le informamos que la titularidad del presente espacio web corresponde DOCTAFORUM SERVICIOS S.L, con CIF B84131010 y domicilio social en C/ MONASTERIO DE YUSO Y SUSO 34 OFI 4-14-2 28049, MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 20532, folio 121, hoja M-363490 e inscripción Primera.

Condiciones de uso

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y aquellos servicios puestos a su disposición de manera acorde a la Ley y a lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Todo Usuario que desee utilizar el presente sitio web, deberá previamente leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso definidas por DOCTAFORUM, titular del sitio web. En caso de que se permita su acceso como usuario de este sitio Vd. se compromete, y es responsable, de que los datos que introduce son veraces, y no obedecen a ningún propósito fraudulento o engañoso quedando prohibido asimismo la utilización del sitio web para usos comerciales o publicitarios ajenos a los intereses de DOCTAFORUM.

En la utilización del sitio web Vd, se compromete a no utilizar los medios puestos a su disposición por DOCTAFORUM para:

Los Usuarios que incumplan todo o parte de las condiciones y normas de uso de DOCTAFORUM, podrán ser suprimidos del sitio web y eliminados de su base de datos, no pudiendo reclamar indemnización alguna por ello.

DOCTAFORUM perseguirá judicialmente este tipo de actuaciones así como cualesquiera otra actuación y/o utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder de acuerdo con el ordenamiento jurídico español.

DOCTAFORUM declina cualquier tipo de responsabilidad en caso de que la utilización del sistema por parte del usuario contravenga las condiciones de uso anteriormente expuestas. DOCTAFORUM no se responsabiliza ni se adhiere a las opiniones y/o informaciones introducidas por los Usuarios. No obstante lo anterior, en caso de que dichas informaciones sean introducidas en el sitio web por personal de la Compañía, con conocimiento y autorización de ésta, dichas manifestaciones se entenderán como realizadas en nombre de DOCTAFORUM

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones de Uso fuera declarada nula o inoperante por un Tribunal, el resto de las Condiciones se mantendrán en los términos enunciados. Los Usuarios del sitio web, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial de las presentes Condiciones de Uso, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Con carácter general las relaciones entre DOCTAFORUM con los visitantes del sitio web, se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción españolas. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de DOCTAFORUM y, por tanto, siempre que la finalidad de la actividad tenga un fin comercial o se persiga algún beneficio económico queda totalmente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de DOCTAFORUM.

Información importante sobre seguridad

El personal identificado como perteneciente a DOCTAFORUM bajo ningún concepto les solicitará su información de acceso (usuario, contraseña) por teléfono, email o en persona fuera del sistema de autentificación de DOCTAFORUM, ni tan siquiera con motivo de una incidencia técnica. El personal de DOCTAFORUM no tiene acceso a sus datos de autentificación, al almacenarse estos encriptados en el sistema conforme ordena la normativa aplicable. No debe descargar software o acceder a links contenidos en los cuerpos de los mensajes de usuarios del sitio web, al ser esta una práctica no autorizada por DOCTAFORUM y constituir una posible amenaza de seguridad para su equipo informático.