Todas las solicitudes deberán tramitarse mediante el formulario de registro online.

Los nombres de los asistentes aparecerán en el identificativo y certificado de asistencia del mismo modo en que hayan sido enviados.

Los servicios no serán confirmados por la Secretaría Técnica hasta recibir el pago completo de los mismos.

Para solicitar más información sobre inscripción y alojamiento contacte con la Secretaría Técnica: sogug.prostatayvejiga@doctaforum.com

INSCRIPCIÓN
Inscripción al Curso786,5 €
**21% IVA incluido en las cuotas de inscripción**

– La cuota de inscripción incluye la participación en todas las sesiones, material docente, certificado de asistencia, almuerzo y cafés de trabajo indicados en el programa.

– Las inscripciones para el personal de las compañías sponsor serán nominativas e intransferibles. Se solicitará el DNI para su recogida.

ALOJAMIENTO
Hotel Oficial del CursoHabitación Doble Uso Individual
Hotel Catalonia Barcelona Plaza (4*)201 €
**21% IVA incluido**

– Las tarifas indicadas son aplicables para las noches del 4 y 5 de octubre de 2018. Tarifas por habitación y noche con desayuno incluido.

– Tasa turística 1,10 €, por persona y noche, ya incluido en el precio final.

– El envío de la solicitud no supone confirmación de reserva de alojamiento.

– La Secretaría Técnica enviará las mejores opciones de alojamiento disponibles.
FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria indicando el nombre del asistente, a la cuenta corriente: :

- CCC: 0081/7116/65/0001094519 a nombre de Doctaforum Servicios, S.L
- IBAN: ES3700817116650001094519
- SWIFT: BSABESBBXXX

- Los pagos deben ser sin gastos para el receptor.

- Por favor, envíe el comprobante de la transferencia a la dirección de correo electrónico: sogug.prostatayvejiga@doctaforum.com
Tarjeta de crédito: Es necesario completar el proceso inscripción online.
– La adjudicación de plaza para el evento será realizada una vez recibido el justificante de pago del importe correspondiente. Si desea aclarar alguna duda o recibir más información, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica.

Gastos cancelación alojamiento: A consultar, según hotel.

– Cualquier cambio o cancelación deberá ser enviado a la Secretaría del Curso por escrito.

– El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado una vez finalice el curso.

– Para garantizar la reserva de hotel será necesario haber realizado el pago completo de la misma antes de la llegada.

– En caso de “no presentación”, el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 horas del día siguiente y no procederá ningún reembolso.