Loading...

Créditos ECTS



Condiciones para que los alumnos de la Universidad de Navarra  puedan obtener un crédito ECTS por asistencia al Simposio sobre RNF

El Vicerrectorado de Alumnos ha concedido a los alumnos de la Universidad de Navarra que  puedan obtener un crédito  ECTS Optativo siguiendo las indicaciones que se detallan:

  • Estar inscritos en el congreso  en la modalidad Premium  que permite asistencia presencial u  online  y poder  descargar todo el material de la  Reunión posteriormente
  • Realizar una resumen-comentario sobre las tres conferencias que más les hayan impactado. (Max 300 palabras cada una y enviar a lchiva@unav.es , especificando que es para la obtención del crédito ECTS)
  • Contestar a una encuesta on-line sobre su valoración personal del congreso que se enviará a todos los asistentes tras el congreso.

Al cumplir estos requisitos la organización le otorgará dos certificados, uno de asistencia y otro de reconocimiento del  crédito. 

Con este último certificado, el alumno podrá recibir 1 ECTS optativo haciendo la instancia pertinente y abonando el precio del mismo.